Quiénes somos

LogoHRZ MAP c

Map es la empresa que satisface todas las necesidades de comunicación audiovisual de una institución. Optimiza los canales de comunicación interna y externa. Genera ahorro, mejora la gestión, acorta distancias, potencia la capacitación, moderniza, hace lucir a la empresa en todas las plataformas y circunstancias en que ésta requiera marcar presencia.



Periodista. Se desempeñó desde 1998 hasta 2012 como realizadora de “Vida”, programa médico de vasta trayectoria y credibilidad a nivel nacional. Ha realizado en Chile y el extranjero más de un centenar de reportajes médicos/ científicos emitidos en horario prime por Televisión Nacional de Chile. Su profesionalismo le ha sido reconocido por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano fundada por el escritor Gabriel García Márquez. De cuyas manos recibió un premio por su aporte a la diversidad cultural en 2008 gracias al reportaje “Transexualidad Masculina”. El mismo trabajo la hizo merecedora del premio a las “Buenas Prácticas” entregado por la Subsecretaría General de Gobierno por su aporte a la Tolerancia y No Discriminación.

Ha colaborado con reportajes para la Teletón y el departamento de Prensa de TVN.



Camarógrafo y Comunicador Audiovisual. Parte del equipo fundador del programa “VIDA” ha grabado más de 100 cirugías en Chile y el extranjero. Se desempeñó durante 30 años como camarógrafo oficial de “Informe Especial” de Televisión Nacional de Chile. Labor que le ha permitido recorrer el mundo entero realizando reportajes sobre los acontecimientos más importantes de las últimas décadas. Cubrió más de 10 conflictos bélicos como corresponsal de guerra. Los últimos fueron la invasión de Estados Unidos a Irak en 2003 y la muerte de Bin Laden en Pakistán en 2011. Desde 2005 ha sumado a su carrera la labor de fundador y director ejecutivo de Medicina Audiovisual.

Ambos nos caracterizamos por asumir un compromiso al ciento por ciento con nuestros clientes, lo que garantiza su satisfacción con nuestro trabajo. Prueba de ello es que hemos mantenido nuestras relaciones laborales con todos ellos por largos años.